No obstante, este domingo Irán confirmó la continuidad del seleccionador portugués hasta principios de 2019, con el objetivo principal de mantener el buen trabajo hecho en Rusia, en la Copa de Asia de Naciones que tendrá lugar en Emiratos Árabes Unidos del 5 de enero al primero de febrero del siguiente año.

El artículo continúa abajo

“Nos quedamos muy satisfechos de la actuación de Queiroz en el Mundial 2018 y hemos renovado su contrato”, indicó el presidente de la Federación, Mehdi Taj, en un comunicado publicado en el sitio internet de la organización.

Ramón Jesurún, presidente de FCF, aprovecharía su viaje a Europa para reunirse con el portugués, pues los directivos querrían contratar un europeo para enfrentar la próxima Copa América y empezar la preparación para Catar 2022.

Sin embargo, Colombia tendrá que descartar a Queiroz, de la misma manera que hizo con Guus Hiddink, tras ser anunciado como entrenador de la Selección de China sub – 21.

De igual manera, el entrenador subcampeón del mundo con Croacia, Zlatko Dalic sería otro descartado, luego de conocer que su prioridad es mantenerse al frente del equipo croata para clasificarlo a la Eurocopa 2020.