Por la caída que sufrió en la etapa 6 de la pasada Vuelta a España, Rigoberto Urán estuvo internado durante tres semanas en una clínica de Barcelona. El popular ‘Rigo’ sufrió fracturas en la clavícula, la escápula, las costillas y fue ingresado en cuidados intensivos porque los doctores tenían miedo de que su pulmón izquierdo hubiera sufrido un corte. Diez días después de su caída en la carrera española, las zonas heridas se desinflamaron y se pudo proceder con la cirugía.

El corredor paisa ha sido responsable en su recuperación y respetado los tiempos lentos que ella amerita, para que se dé de la mejor forma. Ya que este fin de semana pudo volver a montar bicicleta, ‘Rigo’ les mostró a sus seguidores en Instagram las cicatrices que le quedaron en la zona de la clavícula izquierda luego de esa caída en la que recibió el peso de cerca de 10 ciclistas.

“Huellas imborrables!!!”, escribió Urán en esa red social junto a dos fotos de la parte delantera y trasera de su tronco, en las que tienen un protagonismo grande las cicatrices.

View this post on Instagram

Huellas imborrables!!!

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Aún no está claro si Urán podrá correr el Tour Colombia, que se llevará a cabo en febrero. Lo cierto es que el nacido en Urrao (Antioquia) no ha dejado de disfrutar su recuperación, como se puede apreciar a continuación: