Christian Eriksen reapareció públicamente este martes, tres días después de que el mundo se asustara seriamente al ver que se desplomó en el partido que Dinamarca y Finlandia jugaron por la primera fecha de la Eurocopa. El temor de muchos aficionados era que el volante hubiera muerto en el campo de juego, pero por fortuna no fue así.

El jugador del Inter publicó una foto en su cuenta de Instagram y envió un mensaje alentador sobre su salud. En la imagen, al mediocampista se le ve sonriente y acostado en su habitación en la clínica en la que se encuentra.

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien“, expresó Eriksen en la primera parte de su publicación.

El volante creativo también aprovechó la oportunidad para manifestar lo mucho que apoyará a sus compañeros en la Eurocopa y les dedicó unas palabras. “Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Vayan por todo, Dinamarca”, concluyó el jugador.

La publicación de Eriksen emocionó a millones de personas en todo el mundo. Tan solo cuatro horas después de que la publicara, la imagen recibió ‘likes’ de más de 3 millones de usuarios en Instagram y se compartió profusamente en diferentes plataformas.

Lee También

El diario italiano Gazzetta dello Sport reveló esta mañana que Eriksen estaba antojado de pizza y los médicos le permitieron comerla anoche. La imagen de la particular cena del futbolista también llamó la atención de muchos aficionados.

Ahora la atención del mundo está centrada en la pronta recuperación de Eriksen y que se defina si puede volver a jugar fútbol profesional o deberá retirarse de inmediato, algo que parece lo más probable. A continuación, las imágenes que se conocieron de Eriksen y la pizza que comió: