El uruguayo Luis Suárez es uno de los jugadores más determinantes en el último cuarto de la cancha con sus goles y asistencias. Sin embargo, el futbolista también es recordado por sus famosas mordidas, que fueron comparadas con las patadas de Sergio Ramos.

Getty Images
Getty Images

Esta vez, el uruguayo es señalado por haber pellizcado a Antonio Rüdiger en la pierna derecha en el partido de ida de la UEFA Champions League, entre Atlético de Madrid y Chelsea. La acción ha sido replicada por varios usuarios de las redes sociales, especialmente por los antecedentes del uruguayo.

En el siguiente video, del canal de YouTube de ‘Panna Football, podrá ver la acción mencionada:

 

Luis Suárez explica por qué muerde

Después de su famoso mordisco a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Luis Suárez le explicó a The Guardian los motivos de por qué ha mordido a algunos rivales durante su carrera deportiva.

“La gente tiene diferentes formas de defenderse. En mi caso, la forma de impotencia es esa. Hay otros jugadores que reaccionan quebrándole una pierna o la nariz a alguno. Esas cosas son peores”, dijo Suárez.

Igualmente, el uruguayo aceptó que morder al rival fue un error, resaltando que el Luis Suárez del campo de juego es diferente al que está por fuera de él: “Afuera soy muy tranquilo, soy un padre de familia”.

Chelsea vs. Atlético de Madrid: fecha, hora y canal

El partido de ida lo ganó Chelsea 1-0, con un gol de Olivier Giroud. En Inglaterra se definirá quién será el clasificado.

Fecha: 17 de marzo de 2021.

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana).

Canal: ESPN.