César Augusto Londoño respondió así en ‘El pulso del fútbol’, espacio de Caracol Radio en el que se defendió de aquellos que lo tildaron de amarillista por el trino en el que manifestó su opinión sobre lo que significaban los muñecos en cuestión antes del 0-0 entre Santa Fe y Millonarios, clásico válido por la Copa Sudamericana.

“En vez de cuestionar, criticar periodistas y decir estupideces en las redes sociales, dejen de posar de santos que no agreden ni a una mosca. Ellos quieren posar de inocentes en todo lo que dicen. Que se pongan serios, que aparten la agresividad y tomen un camino correcto”, apuntó.

Hinchas de Millonarios

Artículo relacionado

Heridos e incidentes, deja clásico de Copa Sudamericana entre Santa Fe y Millonarios

Además, reseñó con cierto grado de incredulidad las quejas de algunos barristas: “Los barrasbravas de Millonarios están indignados con nosotros porque criticamos el tema de los muñecos y nos tachan de vendidos con ofensas y amenazas lamentables. Pero montan en sus redes informaciones de que 15 hinchas de Santa Fe hirieron a un hincha de la barra Blue Rain y que hubo por lo menos 4 heridos más en los alrededores del estadio. Si eso fue así, que lo denuncien ante las autoridades porque hasta este momento en ningún reporte de Policía han registrado un hecho como el que estos señores mencionan”.

También agregó que apoyará las medidas en contra de quienes hayan causado dichos actos: “Seremos los primeros en censurarlos y en pedir los castigos a los agresores, pero que primero denuncien y dejen de pelear entre ellos, como sucedió en el intermedio del partido ante Santa Fe, en el que hubo golpizas entre las mismas barras del equipo azul”.

Y agregó que las barras bravas van los partidos “con armas blancas” para “herir a los demás, intimidar, meter miedo y ahora quieren posar de angelitos. No estoy de acuerdo con eso”.

“No manden más trinos, ni posen de santos, ni digan cosas que no son; primero denuncien y segundo, compórtense bien”, concluyó.

A continuación, las palabras de Londoño a partir del minuto 10:15: