Este domingo se llevó a cabo la cuarta edición de la carrera atlética en apoyo por las personas que padecen esta enfermedad. Este evento a nivel mundial reunió exactamente a 155.288 corredores, siendo Guadalajara, México la ciudad con la asistencia más alta en América Latina con más de 500 personas.
También te puede interesar
En el municipio mexicano compitió el triatleta colombiano Felipe Rodríguez, quien quedó en el séptimo lugar el año pasado en Lima, Perú. A pesar de una lesión y de ser superado por el Mitsubishi Outlander, Rodríguez dio lo mejor de sí para representar al país.
Para mí es un orgullo representar a Colombia en una carrera tan grande como Wings For Life, sobre todo por lo que significa la causa social, pues para un deportista de alto rendimiento esta es la mejor manera de regresar lo que el deporte nos ha dado”.
Felipe Rodríguez, representante colombiano en México.
Los más de 155 mil atletas rompieron récord de asistencia; en las últimas 3 ediciones ‘Wings for life world run’ contó con 263. 677 personas en más de 40 locaciones, y solo en este el número total supero el de 2014, 2015 y 2016.

En Colombia, los deportistas se unieron en Medellín y Bogotá desde las 6 de la mañanas. El grupo de la capital antioqueña fue liderado por el motociclista especializado en ‘free style’, ‘Tatán’ Mejía.

Wings For Life World Run
LO ÚLTIMO