En la historia contada en el programa de Tv, James tendría una relación tan cercana con el presidente que le habría pedido una reunión. En esta le preguntó si el francés seguiría al mando del equipo para la siguiente temporada, a lo que la respuesta habría sido afirmativa, razón por la que el volante supuestamente sentenció su salida:

La información vendida como primicia tiene varias puntos flacos que hacen dudar de su veracidad, como los privilegios que dicen que tiene el capitán de la Selección Colombia con Florentino Pérez, así como la decisión de que Zidane siga en el equipo, cuando aún la temporada no ha terminado y el Real Madrid como podría alcanzar dos títulos, también podría quedarse con las manos vacías.

El artículo continúa abajo

Además, la historia fue presentada por el panelista Eduardo Inda, quien dice tener fuentes cercanas en el seno madridista, aunque en varias ocasiones ha dado informaciones que resultan ser falsas.

Antes de empezar esta temporada, Inda afirmó que James no seguiría en el club, algo que a la postre no sucedió. Por su parte, también fue este periodista español, quien esparció la información sobre un supuesto interés del Barcelona en el volante colombiano.

Inda también es director del Okdiario, trabajo por el que fue demandando y acusado de inventar titulares, como lo señala el portal Público.

Más allá de esta mala fama del periodista, la información podría convertirse en verdad, así nunca hubiera sucedido la reunión de Florentino con James. Para nadie es un secreto que Zidane tiene en su segundo plano al 10, quien por supuesto querrá jugar más minutos en la próxima temporada.

En ese sentido, luego de dos temporadas con escasa participación en el once principal del Real Madrid, no es de extrañar que el colombiano quiera ir a otro equipo de gran nivel donde pudiera tener más oportunidades.

LO ÚLTIMO