La llegada de James Rodríguez a Catar sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Su adiós de la Premier League luego de una temporada trajo consigo un montón de comentarios y análisis que resuenan en Colombia, porque hasta ‘El Pibe’ lo ha comentado.

As dio eco a lo que dice el Daily Mail, medio inglés, donde escribieron un texto titulado ‘from King James to Calamity James’. Carlos Antonio Vélez leyó este texto y lo compartió en su perfil de Twitter.

El experimentado periodista recalcó que, al irse a Catar, James “triunfará”, aunque luego hizo la salvedad que “si juega” la “romperá”.

(Vea acá: [Video] James, examinado hasta los dientes; cataríes no tragan entero)

Sin embargo, Carlos Antonio expresó que “es una Liga a la medida de su presente” e hizo énfasis en las razones por las cuales debía abandonar la Premier League, considerada como una de las mejores del mundo.

Era una osada apuesta con riesgo a perder (al final pasó)“, escribió Vélez, quien hizo un comentario sobre el fútbol del Medio Oriente, antes de que el futbolista colombiano fuera presentado en Catar.

Lee También

Mensaje de Carlos Antonio Vélez contra James Rodríguez

Este es el texto en el que el periodista mostró el texto de AS e hizo su ácido comentario contra el futbolista colombiano, aunque nadie ha podido responderle porque Vélez no lo permite.

(Vea acá: [Video] A las malas, árabe acabó guachafita que armó James Rodríguez y le arrancó camisetas)

¿Qué dicen de James Rodríguez en Inglaterra?

Dayli Mail fue el medio inglés que le dedicó un artículo al colombiano este viernes, un día después de su presentación en el Al Rayyan, de Catar, club con el que firmó un contrato que tiene una especial cláusula.

Aunque el título del texto es bastante llamativo en su interior hacen una descripción de lo que fue el año de James Rodríguez en el Everton, donde fue apadrinado especialmente por Carlo Ancelotti.

Además de recordar sus acciones futbolísticas, en ese medio inglés recordaron las lesiones de James y la polémica que generó hace unas semanas cuando no sabía contra quien jugaba el Everton.