Carlos Antonio Vélez se pronunció en el canal Win, donde comenzó dando a entender que algo fuera de lo normal está afectando a los dirigidos por Reinaldo Rueda a la hora de anotar, pues llevan 6 fechas consecutivas sin gol.

“Urgente; necesitamos un exorcista, un chamán, porque definitivamente estamos rezados. No a notamos jugando bien ni jugando mal, ni con James ni sin James”, expresó inicialmente.

Y argumentó: “Es increíble que Falcao dispare y le pegue a James, y que Luis Díaz la mande por arriba cuando en Porto no falla”.

Acto seguido, lamentó el resultado y salió en defensa de los jugadores.

“Como es posible que la pelota no entre; si un partido no merecíamos perder era este y si algún partido merecíamos ganar era este… Lo hicimos todo y el gol lo hicieron ellos”.

De hecho, no hizo críticas: “No tengo muchos reparos porque los futbolistas sabían que tenían una misión y trataron de cumplirla; no hay nada que hacer”.

También contó que los aficionados en el estadio se dieron cuenta de la entrega de la escuadra nacional, pese a la silbatina del final.

“Estuve en la tribuna y la gente entendió que el equipo hizo todo lo posible y que la pelota no entró; lo que pasa es que al final el público expresa la frustración”.

Finalmente, apuntó que hizo falta la convocatoria de Teófilo Gutiérrez: “Se notó que un jugador como ‘Teo’ es necesario para manejar a los adversarios, que no querían jugar, y para decirle al árbitro lo que sucede. No hay un líder así, nadie lo hace”.

Ahora, a la Selección Colombia le tocará sumar de visitante ante la invicta Argentina y vencer en casa a Bolivia y a Venezuela en el vecino país para soñar con no quedar afuera de la Copa del Mundo, pues cayó de la cuarta a la sexta casilla de la Eliminatoria suramericana.

Lee También

Carlos Antonio Vélez defendió a la Selección Colombia tras caída ante Perú

En video, gran parte de sus palabras: