La batalla campal tuvo lugar en una de las avenidas cercanas al estadio Atanasio Girardot. Transeúntes quedaron bastante alarmados al ver que de forma repentina un número considerable de vándalos se tomó el corredor vial para iniciar su afrenta, en la que los machetes fueron los grandes protagonistas.

Los conductores tuvieron que frenar de forma repentina sus carros para no arrollar a las personas que se agredían entre sí. Con el pasar de los segundos, la riña se hizo multitudinaria porque por el lugar pasó un camión con decenas de hinchas del Medellín que se bajaron del mismo para continuar la pelea.

Rigoberto Urán

Artículo relacionado

“Estoy vivo de chimba”: ‘Rigo’ explica la magnitud de fracturas que sufrió en la Vuelta

Este lunes las autoridades locales confirmaron que por esa pelea a machete fueron capturadas 92 personas: 78 adultos y 14 menores de edad. Además, se decomisaron 29 armas blancas y se conoció que no hubo personas heridas luego de la pelea.

También fueron capturadas 5 personas que invadieron la gramilla del estadio Atanasio Girardot en el entretiempo del partido para insultar y tirarles cosas a los jugadores del Medellín.