Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más importantes del planeta, por lo que cada uno de sus combates se convierten en un verdadero ‘show’ televisivo y en los que el boxeador gana astronómicas cifras de dinero.

(Vea también: ‘Canelo’ Álvarez ya está entrenando a su único hijo varón; las tiernas fotos en el ‘ring’)

Luego de vencer a John Ryder en la arena Akron, de Guadalajara (México), el pugilista se prepara para poner en juego su cinturón de campeón supermediano, ante un rival que viene precedido de buenas expectativas por parte de los especialistas.

Desde noviembre de 2021, ‘Canelo’ solo ha peleado tres veces, con un balance de 2-1 que intentará mantener en su próximo combate ante Charlo, campeón del peso superwélter.

Cuánto cuestan las boletas para la pelea del ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo

Las entradas para el combate del mexicano se consiguen desde los 429 dólares (lo que equivale a 1’671.898 pesos colombianos aproximadamente), según el portal StubHub.

Los interesados también pueden adquirir sus entradas en localidades más cercanas al ring, con precios que van desde los 1.000 dólares (4’000.000 de pesos), hasta los 31.000 dólares en la primera fila (algo más de 120’000.000 de pesos).

Cuándo y a quñe hora será la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo

La pelea se dará el próximo sábado 30 de septiembre, desde las 10:00 p. m. (hora de Colombia y México).

Lee También

Dónde será la pelea de ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo

El combate se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, con capacidad para 20.000 espectadores. En él estarán en disputa los títulos indiscutidos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo, como campeones supermediano (168 libras) y superwélter (154 libras), respectivamente.

Dónde ver gratis la pelea ‘Canelo’ Álvarez vs. Jermell Charlo

La batalla entre los dos boxeadores se podrá seguir en todos los canales de TV Azteca en México: Azteca UNO, Azteca 7, ADN 40, A más; además de sus plataformas digitales, sitio web y aplicación oficial.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.