Durante la derrota 2-0 de su equipo, el Atlas de Guadalajara, frente al Necaxa por la decimoquinta jornada de la Liga MX, el golero bogotano utilizó una camiseta que tenía en la espalda la frase ‘¡Ehhh!’ y una señal que indica silencio.

La idea de esta iniciativa es eliminar a como dé lugar y de una vez por todas el típico grito de “puto”, cuando el golero visitante saca de puerta. Cabe señalar que este insulto es causante, en muchos casos, de pérdida de puntos para el equipo al que pertenecen los aficionados que realizan este cántico.

Juan Fernando Quintero

Artículo relacionado

[Video] Los golazos de Quintero con River por los que lo elogian en Argentina

Incluso, actualmente, se está analizando y estudiando si la selección mexicana merece perder algunas unidades en la Liga de Naciones de la Concacaf y tener una gran multa económica por este grito, el cual también hacen durante los encuentros del ‘Tri’.

Por otro lado, el guardameta del combinado nacional sumó su partido número 15 como titular con el cuadro rojinegro, que se encuentra parcialmente en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga MX, con 21 puntos.