La espectacular temporada de Camilo Vargas sigue dando frutos, y es que, el colombiano fue una pieza clave en el bicampeonato conseguido por el Atlas en la Liga MX y se consagró como uno de los mejores arqueros en la historia del conjunto de Guadalajara.

(Lea acá: Vargas y Quiñones siguen haciendo historia y son bicampeones de México con Atlas)

La ceremonia se celebró el sábado 25 de junio, pero se dieron a conocer los ganadores al día siguiente, luego de terminar la Supercopa mexicana donde Atlas no pudo contra Cruz Azul y perdió el título en la tanda de penales.

El guardameta de 33 años fue premiado con dos galardones en la gala celebrada en Los Ángeles, California. En primer lugar, como el mejor arquero de la competición y posteriormente, fue elegido como el mejor jugador de todo el torneo.

“La verdad es que quiero agradecerle a Dios infinitamente por esta bendición. Ser reconocido como el jugador del año es un motivo de orgullo, poder lograrlo estando lejos de mi país”, expresó el exportero de Santa Fe.

(Lea también: El negocio de Camilo Vargas, de la Selección Colombia, con el que la sacó del estadio)

Lee También

Desde su llegada en 2019, lleva más de 110 partidos defendiendo el arco de los ‘zorros’ y es parte del plantel que consiguió el primer bicampeonato en toda la historia del Atlas. Además, dio sus agradecimientos a su familia y compañeros de equipo: “Sin ellos no sería posible todo esto”.

Por otro lado, el compatriota Julián Quiñones también brilló con los rojinegros, pero al otro lado de la cancha y su esfuerzo también tuvo recompensa. Fue elegido el mejor jugador medio ofensivo de México.