Y es que la situación que vive Zinedine Zidane es crítica. Tan malo es el rendimiento de su equipo en el comienzo de la actual temporada que en España ya se rumora que las próximas dos semanas serán decisivas para la continuidad del técnico que consiguió tres Champions League consecutivas con el Real Madrid.

Este fin de semana el equipo blanco visitará al Sevilla, equipo que está en el primer puesto de la liga española. Según el diario AS, reconocido por su parcialidad madridista, Zidane contempla la posibilidad de no jugar más con los módulos tácticos que identificaron al Real Madrid en el último tiempo (el 4-3-3 o el 4-2-3-1) y mutar a un 4-4-2 o reforzar mucho la defensa jugando con tres centrales.

Falcao García

Artículo relacionado

Partidos de Falcao con Galatasaray se podrán ver en Colombia por TV

En ambos escenarios, la titularidad de James Rodríguez no parece tan fija como viene siendo en las pasadas semanas. Si Zidane decide jugar con el módulo 4-4-2, la línea de volantes estaría integrada por Casemiro, Kroos, Lucas Vasquez y uno entre James y Gareth Bale, mientras que los delanteros serían Eden Hazard y Karim Benzema.

Por su parte, si el francés se decanta por un módulo táctico 3-5-2, el mediocampo estaría conformado por Carvajal, Casemiro, Kroos, Marcelo, y Zidane debería escoger su última carta en esa zona de la cancha entre James, Bale y Lucas Vasquez.

El partido entre Sevilla y Real Madrid se jugará este domingo, a las 2:00 p.m. hora colombiana. Si el equipo de James Rodríguez consigue la victoria, posiblemente se trepará a la cima de la tabla de posiciones de la liga española.