Luego del triunfo 7-6 (7-1) y 7-5 en semifinales sobre los hermanos Bob y Mike Bryan, estadounidenses que constituían la sexta pareja favorita del certamen, Robert Farah se dirigió al público en entrevista con uno de los presentadores oficiales del torneo señalando que este era “un momento increíble, no puedo lo creer; practicamos mucho para esto. Gracias a toda la gente colombiana”.

Y añadió: “Es un gran día para todos nosotros, sé que en Colombia mucha gente nos vio por televisión”. Además, reiteró su agradecimiento con un “!mucho aguante¡”.

Entre tanto, Juan Sebastián Cabal dejó ver su satisfacción resaltando el esfuerzo hecho con su compañero: “Hemos luchado por esto desde hace mucho tiempo. Esta es una gran experiencia que estamos disfrutando. Fue muy grato el apoyo de todos los colombianos”.

El artículo continúa abajo

E indicó que no hay que conformarse con lo conseguido hasta el momento: “Debemos disfrutar cada momento, pero ahora debemos jugar la final y dar el 100 %”.

Cabal y Farah, dupla favorita número 11 del cuadro, disputarán el título frente al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, séptimo dúo del torneo, este sábado 27 de enero a las 5:00 a.m., hora colombiana.

En video, las declaraciones de los 2 colombianos: