Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Oct 12, 2023 - 11:16 am
Visitar sitio

Los jugadores de Medellín de la categoría Sub-20 se llevaron en las últimas horas un tremendo susto.

Según confirmó el propio equipo, por medio de un comunicado de prensa, el automotor en el que viajaban los integrantes del plantel juvenil hacia la capital del Atlántico se incendió.

(Vea también: Alfredo Arias, salido de sus casillas, estalló contra arbitraje y periodismo colombiano)

“El bus en el que se desplazaban a la ciudad de Barranquilla, en la noche del miércoles 11 de octubre, se consumió en llamas”, informó el club.

Según se indicó en el comunicado, aún no son claras las causas de la conflagración, las cuales son motivo de investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Tenían un partido en Barranquilla

El Equipo del Pueblo explicó que los jugadores de Medellín se dirigían a Curramba la Bella a cumplir con un compromiso deportivo.

Los integrantes del ‘Rojo’ debían disputar un partido del Torneo Nacional Sub-20, que por obvias razones no se pudo desarrollar.

La totalidad de los integrantes del plantel regresó a la capital antioqueña, tras superar el susto que generó lo sucedido.

(Vea también: Millonarios y Nacional ponen a celebrar el FPC: lista de los 50 mejores equipos del mundo)

Jugadores de Medellín están bien

En el comunicado que compartió este jueves Independiente Medellín también se entregó un parte de tranquilidad, respecto a la integridad de los futbolistas.

“El grupo de jugadores de Medellín y el cuerpo técnico de nuestro equipo Sub-20 se encuentra sano y salvo… Afortunadamente, las pérdidas son únicamente materiales y ninguno de los pasajeros se vio afectado por el incidente”, subrayó la institución.

El Equipo del Pueblo enfatizó en el comunicado, que dado que no pudieron asistir al compromiso deportivo, por motivos de fuerza mayor, le solicitará a la rectora del balompié local, volver a agendar el partido.

Lee También

“El club realizará ante la Federación Colombiana de Fútbol y Win Sports como canal aliado para la transmisión, la solicitud para reprogramar el juego, permitiéndonos superar este impase y gestionar la logística adecuada para enfrentar el compromiso deportivo”, explicaron.

Entre tanto, el plantel profesional del DIM se alista para afrontar el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional, por la fecha 17 de la Liga Betplay, que se disputará este sábado a las 6:10 p. m. en el estadio Atanasio Girardot.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.