Juan Fernando Quintero ya generó noticias recientes desde China por los buenos rendimientos que ha tenido en los partidos de su equipo, dando unas cuantas asistencias, y ahora lo hizo por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, luciendo un nuevo ‘look’.

El volante paisa se dejó crecer un poco el pelo, en comparación a como lo tuvo toda la vida. El ’10’ posó ante la cámara con un peinado clásico y unas gafas que le dieron un toque intelectual a su nueva imagen, que fue sorpresiva para muchos de sus seguidores.

La foto de ‘Juanfer’ fue ampliamente comentada y difundida en otras redes sociales, con gente indicando que este nuevo Quintero se veía muy diferente al que jugaba en River Plate hace un par de años.

Sin embargo, los comentarios que más llamaron la atención fueron los de Maluma y James Rodríguez. El cantante, muy amigo del mediocampista creativo, le dejó un mensaje chistoso sobre el peinado que lució: “Lambido e vacaaaaaa”.

Por su parte, el jugador del Everton escribió en la publicación: “Uf, buen corte le metiste”, con unos emoticones divertidos junto al texto. La publicación de Quintero fue del agrado de casi 100.000 usuarios de Instagram. Esta fue la foto con la que el zurdo dio de que hablar en las últimas horas:

Instagram
Instagram