“Tiempo de practicar nuestros tiros de esquina”, escribió en su cuenta de Twitter el equipo alemán minutos después de quedar ubicado en el mismo grupo del Barcelona para esta nueva edición de la Champions League.

Con ese comentario, los teutones hicieron referencia a la anotación con la que el Liverpool superó a los ‘culés’ hace algunos meses. En aquella oportunidad, un jugador del cuadro inglés fue bastante vivo y cobró un tiro de esquina mientras que los defensores del Barcelona estaban distraídos. El resultado no podía ser otro: el balón cruzó toda el área y un delantero del Liverpool envió el balón al fondo de la red sin ninguna complicación.

La publicación del Dortmund le dio la vuelta al mundo en las últimas horas, a tal punto que ya tiene cerca de 70.000 ‘retuits’ y más de 200.000 ‘likes’.

El grupo F de la Champions League, en el que quedaron Barcelona y Dortmund, es considerado el grupo de la muerte del torneo porque allí también quedó instalado el Inter de Italia, un equipo que se armó bastante bien para esta temporada y es uno de los históricos de Europa.

De hecho, Barcelona y Dortmund se enfrentarán en la primera fecha de la fase de grupos. Los alemanes serán locales en el partido del próximo 17 de septiembre.