Uno de los refuerzos más importantes de los Cruzados ya brindó sus primeras declaraciones. Quien fue pretendido por un sinfín de equipos del rentado local, está motivado de portar la casaca de uno de los equipos más importantes del balompié chileno.

“Estoy contento y con mucho entusiasmo, con ganas de que empiece todo. Soy uno más, vengo a aportar desde donde toque, estoy feliz de llegar a una institución tan importante como Católica y esperando que empiece todo”, dijo el mediocentro.

(Vea también: Clásico costeño desató pelea entre Juan Fernando Quintero y Álex Mejía)

De otra parte, Rovira confesó en que le puede ayudar a la Universidad Católica. “Marcar las diferencias, el inicio de salida. Aportar el potencial del cambio de frente, la media distancia, dinámica, agresividad. Estamos poniéndonos a punto, conociendo las virtudes de nuestros jugadores y adaptándonos lo antes posible”.

Por último y no menos importante, Brayan habló de su relación con Hariel Holan: “Con el profe hemos tenido varias conversaciones, desde noviembre intercambiando ideas sobre el juego y la idea que tiene sobre mi para aportar al grupo. Sabemos lo importante que es el club para nosotros, lo grande y lo que representa. Vamos en pro del trabajo, de ajustar la idea, conocernos más para conseguir los objetivos. Vamos paso a paso y los resultados van a llegar con el trabajo“.

Lee También

Así mismo, y fuera del territorio colombiano, Brayan Rovira de 26 años querrá conseguir más logros en su carrera deportiva, la cual ha estado plagada de grandes momentos futbolísticos.