La lista de viajeros de Boca Juniors tiene como principal novedad la ausencia del atacante Carlos Tévez, lesionado en la rodilla izquierda, anunció TyC Sports.

Entre tanto, los ‘cafeteros’ Sebastián Villa y Frank Fabra fueron incluidos en la delegación ‘xeneize’, que recurrió a un vuelo chárter, con escala en Cali, para su desplazamiento desde Buenos Aires.

Por otra parte, el volante Jorman Campuzano, el otro colombiano de Boca, se recupera de un esguince de ligamento en la rodilla izquierda y quedó fuera de convocatoria.

En consecuencia, la escuadra argentina podría formar así en el estadio Manuel Murillo Toro, de acuerdo con TyC:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;  Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Tolima llega a esta contienda con la obligación de ganar para seguir con opciones de avanzar a la segunda ronda, mientras que a Boca le bastaría un empate.

Los ‘xeneizes’ se presentarán en Ibagué con el rótulo de candidatos al título si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet los pone en tercer lugar de favoritismo con una cuota de 9,00 por su coronación, detrás de los clubes brasileños Palmeiras (6,00) y Flamengo (8,50), respectivamente.