Las boletas van hasta los 145.700 pesos y pueden ser compradas en Tu Boleta de manera individual o en abono para todo el cuadrangular, en el que el elenco azul está con América de Cali, Unión Magdalena y Deportivo Pasto.
Al respecto, los directivos del cuadro ‘embajador’ no se han pronunciado ni han tomado medidas relacionadas con el cambio de tarifas.




Millonarios debutará en esta instancia el domingo 12 de mayo como visitante frente a América, duelo programado para las 5:00 p.m.
Acá, algunas imágenes:
#HINCHAS Integrantes de @CADC1992oficial, @BlueRain1992 e hinchada en general protestaron por los altos precios de boletería. Radicaron derecho de petición en las oficinas del club y también en Dimayor para erradicar el carné de enrolamiento. #MillonariosParaTodoElMundo pic.twitter.com/xN4ecT7ILu
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) May 10, 2019
Poco a poco llegan los hinchas a las oficinas administrativas de Millonarios, para manifestarse de manera pacífica sobre el costo de la boletería. https://t.co/92ObJHGKQE pic.twitter.com/Ij2BheQoiD
— Gabs🌸 (@SuarezGabs) May 10, 2019
LO ÚLTIMO