La molestia se desprendería de la oferta de 12 millones de euros anuales, por 5 temporadas, hecha por el Barcelona al argentino Lautaro Martínez, atacante del Inter de Italia que estaría próximo a ser fichado por 60 u 80 millones más el traspaso de 2 futbolistas, indicó el diario Sport.

Esta situación, sumada al pedido de una nueva rebaja salarial al plantel actual, habría enojado a más de uno, pues hace 2 meses hubo reducción de sueldos en un 70 % debido a la crisis creada por la pandemia del coronavirus, explicó Mundo Deportivo.

Barcelona

Artículo relacionado

¡Escándalo! Barcelona habría escondido al menos 5 casos de COVID de sus figuras

Los dirigentes ya habrían hablado con la nómina para explicar que la medida es “inevitable” y que es necesario reducir costos en al menos 10 millones de euros y revisar todos los contratos, algo que no quieren aceptar los futbolistas porque entienden que la emergencia ya pasó y que la economía del club se volverá a activar con la reanudación de la liga española, anunciada para el jueves 11 de junio, agregó Mundo Deportivo.

Por ahora, los directivos habrían planteado como solución diferir los posibles recortes en pagos de años posteriores, propuesta que tampoco gustó, concluyó la publicación.