De acuerdo con el diario Extra de Brasil, Ramos tuvo contacto por primera vez con la mamá de Neymar a principios de febrero de 2020, en la celebración del cumpleaños del futbolista.
El medio explicó que el joven logró entrar al festejo gracias a la ayuda del cocinero de Neymar, uno de los más de 5 hombres con los que Ramos tuvo relaciones de tipo homosexual en el pasado, los demás fueron un asesor de prensa, una estrella de Instagram, un empresario y hasta un matrimonio gay.
Extra relató que Nadine Goncalves fue a la fiesta acompañada por su pareja del momento y que allí entabló contacto con el joven, con el que se tomó un par de fotos.
Luego, empezaron a hablar por redes sociales hasta que la mujer lo invitó en Semana Santa a su mansión para conocerse mejor. Desde ese entonces, Ramos se quedó en la casa de Nadine Goncalves, donde oficializaron su unión y en la que sigue pasando la cuarentena.
Incluso, fue gracias a la prensa y después de darle el ‘sí’ que la madre de Neymar se enteró del pasado gay de su nuevo novio y de otras situaciones, como que vivió con una dama de 58 años y que estuvo detrás de una presentadora de 55 años, entre otros.
Luego de los escándalos, el joven sigue compartiendo ‘selfies’, pero no volvió a publicar fotos con ella.
Acá, las fotos de ambos en la fiesta de Neymar y las del joven en la mansión de la mujer:
LO ÚLTIMO