Atlético Nacional se impuso 3-0 de local sobre el cuadro paraguayo y clasificó porque en el partido de ida había ganado 0-2.

En el encuentro de vuelta, disputado en Medellín, Andrés Felipe Andrade fue la gran figura al hacer un doblete, mientras que el tanto restante fue obra de Jarlan Barrera.

Fue por ello que lo seleccionaron para ir a la rueda de prensa posterior al compromiso, donde expresó que su equipo tiene la aspiración del llevarse el título

“Tenemos un gran plantel, una gran familia y esperamos seguir el paso a paso en este sueño de llegar a fase de grupos”, señaló inicialmente.

Pero luego se dejó llevar por la emoción: “No solo es ir a la fase de grupos, sino avanzar y avanzar. Queremos la Copa”.

“Queremos ganar la Libertadores, esa es la mentalidad del equipo”, enfatizó.

Sin embargo, el cuadro antioqueño aún tiene un obstáculo por delante para ir a la zona de cuadrangulares de la Copa Libertadores: Libertad de Paraguay, que dejó en el camino a Universidad Católica de Ecuador y elenco que cuenta entre sus filas con los exnacionalistas Daniel Bocanegra y Alexánder Mejía.

“Nacional quiere la Libertadores”: Andrade

En video, las palabras del popular ‘Riflecito’: