“No estamos en Fráncfort”, dice Bild que gritó James Rodríguez en el camerino, en ausencia de Kovac, después del último partido de Champions League del Bayern Múnich, en alusión al anterior equipo del entrenador croata, el Eintracht Fráncfort.

Kovac, que días atrás había declarado que tenía muchos volantes, motivo por el que no le podía garantizar un puesto en la formación titular a James, es blanco de críticas luego de tres partidos del club bávaro sin ganar y la poca participación del volante colombiano.

James Rodríguez

Artículo relacionado

James habría estallado en ira en el Bayern, especialmente contra su técnico

James, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en la alineación titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.

El descontento de James, según Bild, es sólo un síntoma de lo que está ocurriendo en el vestuario del Bayern. Ese equipo viene de una semana maldita, en la que perdió el liderato de la Bundesliga con el Borussia Dortmund, tras empatar con el Augsburgo y perder con el Hertha, y en la Liga de Campeones no pasó de un empate a un gol ante el Ajax Amsterdam.

Los jugadores tendrían una serie de motivos de descontento con Kovac, entre los que se destacan la habitual rotación de jugadores en las formaciones iniciales de cada partido y la ausencia de conceptos ofensivos en sus entrenamientos. Los análisis de Kovac, según Bild, se centran casi siempre en el trabajo defensivo.

El Bayern Múnich jugará este sábado por la séptima fecha de la liga alemana, ante el Monchengladbach, siendo amplio favorito según la casa de apuestas Rushbet. Una victoria del equipo de James Rodríguez paga 1.18 veces lo apostado, mientras que el triunfo del Monchengladbach entrega 14 veces el dinero jugado.