En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
El francés Kylian Mbappé firmó este martes el contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas, con Florentino Pérez, presidente del club, a su lado.
(Ver también: Revelan la millonada que ganaría Kylian Mbappé con Real Madrid; ni Cristiano cobró tanto)
Un Mbappé que acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, con 14 años, cuando en su visita a las instalaciones se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo.
Este martes, 12 años después, Mbappé volvió ya como jugador de la primera plantilla. Y para rubricarlo, llevó a cabo el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión del galo.
🤝 @KMbappe 🤝#WelcomeMbappé pic.twitter.com/n3Y1lBNwzg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 16, 2024




En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco con el ‘9’ a la espalda.
Además, el presidente del Real Madrid obsequió a Mbappé con una réplica del estadio Santiago Bernabéu, la que será su nueva casa desde esta temporada y donde se llevará a cabo el acto de presentación multitudinario de la estrella francesa.
Un evento para el que el Real Madrid colocó una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappé dirá sus primeras palabras a la afición que abarrotará el Bernabéu.
(Ver también: Real Madrid por fin anunció a Kylian Mbappé, después de años de espera)
Escenario en el que, además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Ligas de Campeones que lucen en las vitrinas del Real Madrid.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO