Luis Díaz llegó hace más de 2 meses al Liverpool, club con el que se ha destacado tanto en la Champions como en la Premier League. Sus buenas actuaciones le han servido para ser reconocido como un jugador de alto nivel y que se ha adaptado en tiempo récord a una nueva idea de juego, como la de Jurguen Klopp. 

A pesar de que el colombiano ha tenido varias dificultades por no hablar el idioma y desconocer la cultura, eso no ha sido impedimento para que en la cancha se entienda a la perfección con sus compañeros que ya lo buen como un buen elemento en los partidos que han disputado.

Sin embargo, detrás de esa buena adaptación hay varios secretos. El primero de ellos es que fue muy bien recibido por los jugadores sudamericanos y de habla hispana como lo son Thiago, Roberto Firmino y Allison Becker, quienes le han ayudado a su llegada a Liverpool.

Lee También

Además, el colombiano consiguió una lujosa vivienda en el mismo sector donde viven estos compañeros, lo que ha facilitado la convivencia y tanto su hija como su pareja, se han sentido muy bien en la ciudad.

Su vivienda está ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio icónico en Liverpool, y con un valor estimado de 6 millones de dólares (Más de 22 mil millones de pesos). El inmueble cuenta con seis habitaciones, un patio con un asador BBQ, ventanales de piso a techo y muebles de lujo, según información publicada por la página especializada Metro Cuadrado. 

Foto: ElFutbolero.com.co
Foto: ElFutbolero.com.co

Además, hay un espacio adaptado para una sala de videojuegos, pues ‘Lucho’ es un apasionado por el mundo de las consolas. Este lugar también sirve para ver películas junto a su hija y compartir con amigos.

 

Foto: Elfutbolero.com.co
Foto: Elfutbolero.com.co
Foto: Elfutbolero.com.co
Foto: Elfutbolero.com.co

Díaz se ha ganado de a poco un lugar en la nómina titular del Liverpool. De hecho, este fin de semana consiguió una importante victoria contra Manchester City, que le sirvió para clasificar a la final de la FA Cup en Inglaterra.