Escrito por:  Redacción Deportes
Sep 24, 2023 - 9:14 am

El fútbol colombiano está de luto con la noticia del homicidio del propietario del Club Tigres de Bogotá, quien fue atacado por sicarios este sábado 23 de septiembre en inmediaciones al estadio Metropolitano de Techo, lugar donde pocos minutos antes había jugado el club de segunda división.

(Vea también: Macnelly Torres, ídolo de Nacional, le tiró a Carlos Vélez luego de victoria del América)

Acá, el comunicado con el que el equipo confirmó la muerte de su dueño:

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en motocicleta alcanzaron el vehículo en el que se transportaba Páez en compañía de su hija (ella manejaba) y le dispararon directamente sobre las 6:15 de la tarde.

Todo parece indicar que el dirigente recibió los impactos de bala en la parte de la cabeza y el cuello y, aunque logró ser trasladado con vida a la Clínica Méderi, falleció minutos después, recogió El Tiempo.

Qué habría detrás del asesinato de Édgar Páez

Las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido y varios videos de cámaras de seguridad del sector ya habrían sido recopilados como pruebas claves. Respecto a los posibles motivos del crimen, este domingo se conoció una hipótesis que prende las alarmas en el fútbol del país.

Lee También

De acuerdo con el periódico mencionado, el ataque sicarial podría estar relacionado con el tema de las apuestas deportivas, las cuales recibirían un golpe próximamente por aparentes partidos amañados en el país.

Lo que llama la atención es que al parecer Édgar Páez no tenía nada que ver con ellas, citó el mismo medio.

Sin embargo, el diario aseguró que dos presidentes de clubes de la primera división (cuyos nombres no fueron revelados) coincidieron en que esa podría ser una de las razones que desencadenaron en el asesinato.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.