author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Periodista     Sep 23, 2023 - 11:38 pm

En la tarde de este sábado murió el presidente de Tigres, Édgar Páez, quien había estado en el estadio de Techo, donde su club perdió 2-3 contra Atlético de Cali.

Aunque las autoridades aún no han dado mayores detalles del caso, una persona cercana al dirigente deportivo, quien llevaba muchos años vinculado al fútbol, le contó a Pulzo lo que se sabe hasta el momento de los hechos.

Un exjugador cercano a Páez, muy triste por la situación, dijo que “saliendo del partido, unos sicarios lo siguieron y le dispararon. Eso era como premeditado porque los tiros tenían como fin acabar con la vida del ‘presi'”.

Algo que llama la atención de este caso es que el dirigente deportivo no usaba camioneta blindadas, ni tiene escoltas para cuidar su seguridad. De hecho, en el momento del ataque sicarial iba junto a su hija, quien conducía el vehículo.

Jugadores y todos los que estuvimos allí estamos tristes. Nos dio la oportunidad a muchos y nadie esperaba que pasara una cosa como estas porque él le dio la mano a mucha gente”, aseguró el exfutbolista de Tigres a este medio de comunicación.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado por este caso que recuerda la época más violenta del país y del fútbol colombiano, que todo el país espera no se repita.

Lee También

Tigres confirma homicidio del presidente Édgar Páez

El dirigente deportivo ha estado al frente de la institución desde que esta era Expreso Rojo, otro club que pasó por el Torneo de la B.

En un comunicado, el club confirmó el homicidio del dirigente deportivo que enluta al fútbol colombiano.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.