Pilar Rubio expresó, a través de su Twitter, que los protagonistas de las llaves fueron los árbitros quiénes no pitaron 4 penales, en los dos partidos, aunque destacó la labor de Keylor Navas.

Así mismo, a través de sus historias de Instagram, el jugador chileno se mostró furioso por la decisión de los jueces de no cobrar la falta que hubiese podido desequilibrar el compromiso, y permitir la continuidad del partido.

El artículo continúa abajo

El ‘Rey’ Arturo grabó la repetición de la jugada donde Marcelo juega el balón con la mano y escribió: “otra vez. Penal mierda”, con varios emojis de caras enojadas.

Cuando terminó el encuentro, Vidal grabó la celebración del equipo ‘merengue’ y los llamó “Ratones”.

De igual manera, Boateng se pronunció a través de su Twitter. ¿No es penalti?, vamos…, escribió adjuntando un emoji con cara de enojado.

Cabe recordar que el Real Madrid vivió la misma polémica cuando venció a la Juventus con un penal a favor, pitado en el último minuto, que le dio la clasificación a la semifinal.

El partido entre alemanes y españoles terminó 2-2, un resultado favorable para la casa blanca que se clasifica por tercera vez consecutiva a la final de la Champions.