De hecho lo más probable es que Argentina pierda la punta este mismo viernes, pues Brasil solo necesita empatar con Venezuela para volver al liderato, aunque en el hipotético caso de que pierda, Colombia podría ser primera si le gana a Uruguay.

El partido de este jueves, jugado en La Bombonera de Boca Juniors, empezó con protagonismo paraguayo gracias a una jugada de Miguel Almirón, que escapó con habilidad por la izquierda y al meterse al área fue derribado por Lucas Martínez Quarta.

El juez pitó penal y Ángel Romero cobró con un disparo colocado sobre el palo izquierdo del arco defendido por Franco Armani, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1 a los 21 minutos.

Los locales consiguieron el empate a 5 minutos del final del primer tiempo cuando Nicolás González cabeceó un tiro de esquina de Giovanni Lo Celso.

En el segundo tiempo Argentina fue más equipo, pero el protagonismo pareció llevárselo el VAR después de no revisar una mano clara de Nicolás Otamendi en el área y al invalidar después un gol de Lionel Messi por una falta anterior.

A primera hora, Ecuador derrotó a Bolivia en La Paz, mientras que este viernes se jugarán los partidos entre Colombia y Uruguay, Chile contra Perú y Brasil vs. Venezuela.

En la cuarta jornada, el próximo martes, Argentina visitará a Perú y Paraguay será local frente a Bolivia.

Así formaron Argentina y Paraguay