Andrea Guerrero es una presentadora deportiva cuyo reconocimiento público le ha servido para que, como otras celebridades, cobre por dar un saludo personalizado a sus seguidores.

La cucuteña suele compartir las incidencias que vive con su hija, como cuando la pequeña Luna explicó las razones por las que no le gustó una película de Disney estrenada hace poco.

Ahora, con una fotografía desde la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Colina (ver mapa), la comunicadora relató una situación que describió como angustiosa.

 

Lee También

Andrea Guerrero: foto en UCI y relato de situación angustiosa

La periodista aprovechó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 911.000 de seguidores, para desahogarse sobre un duro momento que vivió por la salud de su hija, Luna.

“Les voy a contar la historia de mi niña valiente. Fue una larga semana para Luna, en la que aprendimos que muchas veces damos por sentado el estar sanos. Generalmente, cuando oímos mencionar una UCI, entramos en pánico. Una lección más, en medio de una situación tan angustiante, es recibir el cuidado de médicos, enfermeras y fisioterapeutas respiratorios. Todo un equipo luchando para sacar un paciente adelante. Gracias a mi cucarrona por enseñarme que el amor todo lo puede, incluso la paciencia que aparentemente no existe en medio de la angustia”, contó.

La cucuteña se mostró satisfecha con el apoyo de sus allegados y de los especialistas que las atendieron en este percance, además con los colegas que la respaldaron para salir adelante.

“Hoy estamos de regreso a casa y agradecemos profundamente a nuestra familia, a todas las personas que nos apoyaron en una semana tan compleja emocionalmente, un mensaje, una oración, cualquier ayuda reconforta el alma en una situación difícil, a la UCIP de la Clínica La Colina, nos encontramos con palabras de aliento en medio de la angustia, y con mucho amor desde el primer día hasta el último. Una vez más, me siento muy afortunada por mi trabajo en Noticias RCN y Win Sports. Sin duda ellos permitieron que pudiera estar todo el tiempo con ella. Gracias a tantas personas por tanto”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que la comunicadora se desahogó acerca del momento familiar que tuvo con su pequeña, con el relato de cómo salió adelante de ese tema.