El cuadro ‘escarlata’ tomó esa decisión días después de que dicha compañía fuera objeto de miles de críticas por lo rápido que se vendieron las entradas para la final del pasado fin de semana contra el Junior, en el que consiguió su título de liga número 14.

16.000 entradas que quedaron disponibles después de la preventa para abonados salieron a la venta a comienzos de la semana pasada y se agotaron en solo una hora, en medio de reclamos de miles de hinchas por la congestión en la página web de la empresa encargada de comercializarlas. La mayoría de las boletas que se vendieron se quedaron en las manos de los aficionados que acudieron a los puntos de venta en las principales ciudades del país.

Accidente de Jarlan Barrera

Artículo relacionado

Jarlan Barrera se estrelló contra camioneta de Yeison Jiménez en el Túnel de Oriente

Sin embargo, los hinchas que hicieron fila por varias horas en la madrugada de ese día acusaron a los revendedores de quedarse con la mayoría de las entradas.

La empresa con la que se aliaría ahora el América para vender las boletas de sus partidos sería vallecaucana, permitiendo que las entradas sean compradas en los ‘Súper Giros’ o ‘Gane’ de la región. 

Este tema resulta de alto interés para los aficionados ‘escarlatas’ ya que en los próximos días se anunciarán los precios de los abonos para el primer semestre del 2020, en el que el equipo rojo disputará la Copa Libertadores. Habrá dos tipos de abonos: uno con los 10 partidos de la Liga Águila y uno de 13 partidos (los 10 de Liga Águila y los 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores).