Independiente Santa Fe perdió su segundo juego en el campeonato y se sumerge en el fondo de la tabla. El ‘Cardenal’ cayó 3-2 en su visita a Envigado.

Como siempre, uno de los protagonistas en el post partido es Alberto Suárez, DT del conjunto antioqueño que en conferencia de prensa volvió a llamar la atención. En esta se refirió a los hinchas de Santa Fe que sienten el malestar de perder ante un equipo “chico” y también arremetió contra el arbitraje comandado por Carlos Betancur.

(Vea también: Harold Rivera se autoratificó en Santa Fe: “Cuando Méndez diga que no continuo, me voy”)

Victoria a Santa Fe: “Nosotros partimos de que somos jugadores de gran calidad. La calidad compite con la credibilidad y tenemos un gran problema y se los voy a explicar: la juventud se debe soportar en medida que suman experiencias. Hoy se enojaron los hinchas de Santa Fe porque Envigado les ganó y nos ven como niñitos, como los que nos somos capaz”.

Sobre el arbitraje: “Tenemos que ganarlos la credibilidad de los árbitros porque como siempre, terrible (Carlos) Betancur y luego ir creciendo. Hoy le hicimos tres goles a un equipo que juega bien. El fútbol los hace ir perdedores, pero no podemos negar que jugaron bien.

Lee También

Y agregó que “el gol lo anulan y no lo revisa el VAR. Lo habilitan y no lo revisa el VAR y es un fuera de lugar, después la línea la ponen como quiera, pero es fuera de lugar. Esos es falta de credibilidad en nuestro trabajo. Envigado es una cantera que hace jugadores para el fútbol profesional colombiano. Es valiosos lo que hace los directivos”.