“Es fuerte ver que eso pase por un partido de fútbol porque uno no quiere fallar, pero por mala suerte uno se puede equivocar en ese momento”, indicó Arturo Vidal en rueda de prensa.
Y luego subió el tono: “Tener una amenaza de muerte es complicado porque uno defiende a su selección con todo el corazón y deja muchas cosas de lado como para que lo traten así”.
Además, tuvo palabras de apoyo para William Tesillo, jugador del combinado ‘cafetero’ que erró el último cobro en el desempate de cuartos de final ante Chile: “Mucha fuerza para él y su familia”.
Los mensajes contra Tesillo ya están en poder de las autoridades. Además, su propio padre les pidió a los autores de las amenazas que recapaciten debido a que un deporte no le puede costar la vida a una persona.
Vidal, entre tanto, se alista con la selección chilena para enfrentar a Perú en la ronda semifinal de la Copa este miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m., hora colombiana.
Acá, las palabras de Arturo Vidal:
APOYO A TESILLO: "ES FUERTE VER QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL TERMINE EN AMENAZA DE MUERTE"#FOXenBrasil Arturo Vidal se refiere a las amenazas contra William Tesillo, el colombiano que perdió el penal frente a la Roja. pic.twitter.com/lF4uWkXvZJ
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) July 1, 2019
Comentarios