Jennifer Villalba, quien fue pareja del delantero del América de México en 2017, explicó en Blu Radio cuál es el pleito legal que tiene con el futbolista. La mujer aclaró que Martínez sí le ha girado el dinero que él debe entregarle para la manutención mensual de la niña, pero que no se ha hecho responsable del monto mensual que le corresponde enviar para una fiducia que pretende asegurar los estudios futuros de la menor.

“Yo quiero dejar claro que el impedimento es porque él no ha generado el dinero para la fiducia de los estudios de la niña, para asegurar los estudios de la niña”, explicó Villalba en una entrevista que le concedió al programa ‘Mañanas Blu’.

La mujer agregó que la Juez Segunda de Familia de Cartagena “le fijó (a Martínez) dos millones de pesos para la manutención de la niña y dos millones en una fiducia para los estudios futuros de la niña”.

Villalba precisó que Martínez debía comenzar a hacerse cargo de la fiducia de su hija desde septiembre del año pasado, pero que hasta el momento no lo ha hecho. Eso quiere decir que el delantero de la Selección Colombia le debe a su expareja cerca de 18 millones de pesos.

Además, la mujer se quejó de que ha sido imposible comunicarse en los últimos meses con el futbolista porque la tiene bloqueada de WhatsApp y, al remitirse a la abogada de él, ella tampoco le responde.

“En un documento con fecha 9 de abril de 2019 remitido a Migración Colombia, el despacho judicial ordenó impedir la salida de Martínez hasta tanto no cumpla con la obligación“, detalló Caracol Radio sobre la decisión del juzgado cartagenero que se hizo pública en la mañana de este miércoles.

Se estima que en las próximas horas o días Roger Martínez pague el dinero que debe para que así pueda viajar con la delegación de la Selección Colombia a Perú, al partido amistoso del próximo domingo 9 de junio, y posteriormente a Brasil, para afrontar la Copa América.