“Conforme con algunas versiones de la prensa que se encuentra en Brasil acompañando a la Selección, Falcao tiene una sobrecarga muscular. Sin confirmación oficial sobre la magnitud ni localización de la lesión, se aguarda por la evolución del atacante”, aseguró el medio colombiano con respecto a la ausencia del futbolista en la práctica de este  lunes 24 de junio.

“De cara al crucial duelo ante Chile, Colombia realizó su primer entrenamiento en Sao Paulo ¿La novedad? Radamel Falcao no se entrenó a la par de sus compañeros”, señaló el rotativo. 

Adicionalmente, Caracol Radio advirtió que la sobrecarga es de tal gravedad, que el ‘Tigre’ de Santa Marta no ha podido jugar un partido completo (90 minutos) en lo que va del torneo continental.

Por otro lado, David Ospina ya está en la concentración de la ‘tricolor’. El guardameta antioqueño llegó desde Medellín, ciudad en la que estuvo durante 3 días junto a su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud, para sumarse a los trabajos del equipo dirigido por Carlos Queiroz.

El encuentro ante los australes, correspondiente a los cuartos de final, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo, a partir de las 6 de la tarde, hora colombiana.