Con 10 cambios en la nómina titular, el entrenador portugués utilizará nuevamente el 4-3-3, sistema táctico que usó en el encuentro ante Argentina y Catar en las fechas anteriores.

El portero será Álvaro Montero, quien jugará su segundo partido con la ‘tricolor’. En la parte defensiva estarán Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí y Cristian Borja.

Mientras que en el medio campo Quieroz alineó a Gustavo Cuéllar como único volante de marca, acompañado por Edwin Cardona y Jefferson Lerma como interiores. Por último, los tres de adelante serán Luis Díaz, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado, el cual jugará de extremo como en la Juventus.

Alineación Colombia: Álvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y Luis Díaz.

El partido entre colombianos y paraguayos por la última fecha del grupo B del certamen continental se llevará a cabo a partir de las 2 de la tarde en la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.