La capital colombiana, conocida por su ritmo acelerado, ofrece una innovadora solución para combatir el estrés. DiDi Food y Burger King se unen para lanzar la campaña ‘¡Manda tu mal humor a la parrilla!’, una iniciativa que promete liberar endorfinas y mejorar el estado de ánimo de los bogotanos.
Según un reciente estudio, más del 12 % de los habitantes no se sienten satisfechos con su estado de ánimo. Ante este panorama, ambas marcas han ideado una dinámica divertida y efectiva para combatir la ansiedad.
(Vea también: Conductores de Uber, Didi y más empezarían a ver luz verde en Colombia; hay fuerte ilusión)
Recientemente se instalaron cabinas insonorizadas en puntos estratégicos de la ciudad. Los participantes han ingresado a estas cabinas para gritar todo lo que deseen, liberando así la tensión acumulada.
Cuanto más fuerte sea el grito, mayor será la recompensa: nada más y nada menos que cupones de hasta el 50% en productos de Burger King, que podrán ser redimidos a través de DiDi Food.
Para quienes quieran gritar y ganar, el Centro Comercial Centro Mayor contará con una cabina del 6 al 8 de diciembre desde las 2:00 p. m. hasta las 9:00 p. m.
“El desahogo puede convertir gritos en whoppers, papas y más productos de Burger King. Risas, gritos y liberación de estrés se combinan con la oportunidad de disfrutar de una comida favorita, pidiéndola a través de la app de DiDi Food, porque si de liberar tensiones se trata, qué mejor forma de hacerlo que con mucho sabor”, dijo Sandra Dionisio, directora de marketing para Burger King.
Por su parte, Mónica París, directora regional de ventas de DiDi Food, destacó que “desde la ‘app’ de DiDi Food se le apuesta a hacerle la vida más fácil a las personas, especialmente en la recta final del año, donde seguramente han podido acumular mucha tensión y buscan liberarla. Esperamos que todos los usuarios que vayan a nuestra cabina insonorizada puedan sacarle el mayor provecho, ganando cupones de Burger King y redimiéndolos usando la aplicación”.
LO ÚLTIMO