El reto consistió en recrear toda la experiencia de preparar un cappuccino, pero a escala diminuta: máquina de espresso mini, utensilios mini y la misma técnica con la que se gana un campeonato mundial. ¿El resultado? Un café en miniatura que encapsula el sabor y la calidez de esta bebida icónica, igual que lo hacen los nuevos Coffee Delight relleno sabor Cappuccino.
Un reto viral y con sello colombiano
La marca no solo buscó sorprender con excelencia barista y creatividad, sino que también se montó en la tendencia de las miniaturas gastronómicas, que arrasa en TikTok, Instagram y YouTube con millones de reproducciones por su capacidad de fascinar.
“Sabemos que el café es más que una bebida; es un símbolo de conexión y disfrute. Con Coffee Delight Cappuccino queremos llevar esa experiencia a un formato innovador, fácil de disfrutar en cualquier momento momento y evidenciar, cómo una
marca con tanta trayectoria se mantiene vigente frente a las nuevas tendencias”, explicó Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Colombina.

El café, más que una bebida
En Colombia, el café dejó de ser solo un producto para convertirse en un ritual. Su consumo pasó del 85 % en 2015 al 96 % en 2021, impulsando nuevas formas de disfrutarlo: desde bebidas frías y métodos alternativos, hasta mezclas clásicas como el cappuccino.
Para Campos, la experiencia también fue un honor: “Llevar el sabor del café colombiano a nuevas formas y experiencias, de la mano de una marca que representa al país, es una manera de mostrarle al mundo la pasión y el orgullo que sentimos por nuestro café”.

Un dulce con proyección internacional
Con presencia en más de 20 países y 50 años de trayectoria, Coffee Delight es un referente del sabor colombiano en el exterior. Este lanzamiento inicia en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Perú y Centroamérica, con planes de expansión a otros países.
Colombina busca seguir conquistando paladares en el mundo y reforzar el sello cultural y creativo de una de sus marcas más queridas.