Contenido Patrocinado Nov 20, 2025 - 11:27 am

El Black Friday de 2024 no solo dejó un récord histórico de ventas con un 31,9 % más que el año anterior, según la Dian, sino que también confirmó que esta fecha es clave para quienes buscan productos de larga vida útil y alto desempeño para el hogar.

Es así que Challenger presentó su nueva línea de estufas de piso, llamada Cucina, diseñada para abordar las tres grandes preocupaciones en la cocina: seguridad, diseño y sostenibilidad.

Características de la Cucina, de Challenger

La característica más llamativa de la línea Cucina es su enfoque en la seguridad, ya que las estufas incluyen un panel digital automático con un temporizador corta gas.

La función es vital, debido a que el sistema interrumpe automáticamente el flujo de gas si se presentan cortes de energía y al finalizar el tiempo de cocción que haya sido programado en el reloj digital.

La marca también se enfocó en reducir el consumo de energía y gas. Los quemadores de alta eficiencia no solo disminuyen los tiempos de cocción, sino también el uso del servicio.

En cuanto al horno, el motor permite cocciones más uniformes y su sistema de iluminación interna facilita la visualización de los alimentos sin necesidad de abrir la puerta, optimizando el consumo energético.

“Más que un electrodoméstico, buscamos crear un producto que acompañe a las familias en su día a día con confianza y eficiencia. Esta línea representa la evolución natural de nuestro compromiso con la calidad y la innovación nacional”, explicó Miguel González, director de mercadeo de Challenger.

Con la línea Cucina, Challenger reafirma su apuesta por la tecnología al servicio de los colombianos, ofreciendo productos fabricados con altos estándares de seguridad y funcionalidad.