El humorista colombiano Omar Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, compartió en las últimas horas varias fotos y vídeos de las nuevas adquisiciones que tiene en su empresa.

Y es que dicho negocio, inaugurado hace más de 5 años, le ha dejado grandes frutos al comediante. Se trata de una empresa de renta de vehículos llamada Super nice – rent a car que en un principio tenía 20 carros y, ante la buena acogida del público latino en Estados Unidos, ahora cuenta con más de 200 carros y 30 empleados. Su compañía tiene sedes en Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

Ahora, pese a que cuenta con una gran oferta de autos, tanto de alta como de baja gama, Piter Albeiro quiso dar un paso al frente y optó por comprar varios coches Tesla, empresa líder a nivel mundial en fabricación de automóviles eléctricos.

Nuestros primeros TESLA para rentar en @supernicerentacar no podían ser de otro color. Desde hace casi 6 años que nació la empresa veíamos con entusiasmo como han ido tomando fuerza los carros eléctricos, yo pensaba ‘puede ser un problema más para el cliente buscar (en una ciudad que no conoce bien) dónde poner a cargar el carro’. Si uno se desespera cuando se le va a descargar el celular ahora imagine también buscando dónde cargar el carro jajaja”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Lee También

Posteriormente invitó a todos sus clientes, así como a los turistas que piensen viajar a Miami, a rentar uno de estos vehículos con su empresa, pues les aseguró que será una experiencia que no olvidarán en un corto tiempo.

“El futuro nos alcanzó. Hoy 2 de febrero y con gran emoción ponemos a disposición de todos los que vengan a Miami y Fort Lauderdale nuestros carros TESLA para que vivan una experiencia increible”.

Ahora bien, para quienes deseen alquilar un vehículo Tesla con la empresa de Piter Albeiro deberán cancelar la suma de 145 dólares, es decir un poco más de 570.000 pesos colombianos.

Es de destacar que en la página oficial de la empresa se promociona como la única que puede entregar carro y sim card en Miami, Ft. Lauderdale y Orlando por tan poco dinero, en el idioma del cliente y con la mejor atención.