
Comprar carro nuevo en Colombia no es una tarea del todo sencilla, ya que por la inflación, devaluación del peso, impuestos y demás, la mayoría superan los 90 millones de pesos y para adquirirlo hay que sacar un crédito que se va pagando durante varios años.
(Ver también: Dicen qué pasará con carros Volkswagen en Colombia por cierre de fábricas; había temor)
De hecho, las principales marcas han tratado de sacar beneficios para llamar a los compradores, pero eso no ha sido muy suficiente para que los números sean del todo positivos.
Sin embargo, hay algunas compañías que tienen vehículos que no son tan costosos y eso permite que vendan más unidades, como Volkswagen, la cual ha hecho presencia en el país durante muchos años y ahora tiene un carro que promete marcar una época: el Polo Track.




Cuánto cuesta el Polo Track, de Volkswagen
Este es un vehículo que tiene una esencia bien parecida a la del Gol, un carro que en Colombia gustó mucho por su tamaño, por lo económico que era y por lo bueno que salía.
Este nuevo modelo cuenta con una gran seguridad, ya que tiene cuatro ‘Airbags’, control de estabilidad, antibloqueo de frenos y más y por eso es que en las pruebas de Latin NCAP consiguió una gran puntuación.
Además, cuenta con controles del entretenimiento en el timón, pantalla de 10 pulgadas, sillas hechas para la comodidad de todos los ocupantes y está equipado con un motor 1.6. Este carro viene en color plateado, blanco, negro y gris oscuro y se consigue desde los 67’990.000 pesos, tal como aparece en la página web de esta compañía.
(Ver también: Dueños de Renault, Chevrolet, Volkswagen, Ford y Toyota reciben nuevo aviso que preocupa)
Cuál es el carro Volkswagen más costoso en Colombia
Los otros modelos último modelo que se consiguen en el país, con carros ya conocidos de gran manera, son:
- Nuevo Virtus: 85’990.000 pesos.
- T-Cross TSI: 91’990.000 pesos.
- Taos: 121’990.000 pesos.
- Tiguan: 176’990.000 pesos.
- Teramont (la más costosa): 229’990.000 pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO