El dinero que ganan muchos de los futbolistas colombianos en el exterior les da como para cumplir algunos caprichos que son envidiables.

Los viajes, las mansiones, y los carros hacen parte de la vida cotidiana de nuestros jugadores. El gusto por los autos es un común denominador para James Rodríguez, Roger Martínez, Cuadrado y Muriel, entre otros.

(Vea también: El ‘Cucho’ Hernández se compra Lamborghini de más de mil millones de pesos, un lujazo)

Estos son los carros de algunos jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez

Entre la colección de autos del ex-Real Madrid se encuentran un BMW M8, que podría costar 195.000 euros (unos 835 millones de pesos); un Lamborghini Gallardo de unos 1.200 millones de pesos; y cinco Audi que le fueron entregados mientras hacía parte del club ‘Merengue’: RS7 Sportback, Q8 50 TDI quattro tiptronic, Audi Q7, un A3 Sportback e-Tron y un R8.

Roger Martínez

El jugador del América de México también es un buen coleccionista de autos. Entre sus autos preferidos se encuentra el Chevrolet Corvette, avaluado en 80 mil dólares (cerca de 330 millones de pesos). Otro de los carros que tiene en su garaje son dos camionetas Range Rover, que podrían costar entre 40.000 y 70.000 dólares (unos 170 y 290 millones de pesos).

Lee También

Juan Guillermo Cuadrado

El ‘Panita’ es un amante de las camionetas. Entre las que tiene en su colección se encuentran un Jeep Rubicon (que cuesta en promedio 250 millones), y una Grand Cherokee que es su carro favorito desde hace varios años.

Juan Fernando Muriel

Es uno de los afortunados de poder tener un Ferrari en casa. Este vehículo podría costar hasta 1.000 millones de pesos con toda la equipación de lujo en rines, emblemas, y otros accesorios.

Alfredo Morelos

El delantero nacido en Cereté, Cordobá, compró hace algunos meses el mismo carro de Erling Haaland (aunque no gana lo mismo que él). Se trata de un Lamborghini que llegaría a costar unos 300 mil dólares (1.200 millones de pesos).