Para nadie es un secreto que James Rodríguez es un deportista que ha dejado espacio para los lujos en medio de sus carrera en el fútbol profesional. Tanto así que en varias oportunidades ha manifestado públicamente sus gustos por los vehículos de alta gama.

Según ha confirmado, los aspectos que más prefiere a la hora de subirse a un vehículo son la rapidez, potencia y diseño. Es por esto que actualmente posee en su garaje millonarios carros que le permiten marcar la diferencia respecto a algunos de sus colegas.

Marcas como Ferrari, Mercedes Benz, Audi y Lamborghini son algunas de las que el futbolista del Al Rayyan ha tenido la oportunidad de conducir.

Su pasión por los autos inició a muy temprana edad, pues a los 13 años un tío le enseñó a conducir en un Volkswagen Golf, modelo icónico de la marca que contaba con un diseñado de dos puertas con motor 4 cilindros y una velocidad máxima de de 180km/h, así lo contó en una recordada entrevista.

Posterior a eso, el primer carro que James adquirió fue un Peugeot 205, que en su momento costó 8.000 dólares (más de 31 millones de pesos actualmente), según informó El Tiempo.

Cuando jugó en Banfield de Argentina, el deportista empezó a ganar más dinero para así comprarse un Chevrolet Vectra, fabricado por General Motors Brasil.

El periódico añade que tras su llegada al Real Madrid en 2014, en la que hasta ahora es la trasferencia más costosa de un futbolista colombiano en la historia, el cucuteño continuó con su adquisición de vehículos, pues a su sueldo se le sumó el importante patrocinio que tenía el equipo: Audi.

Por tal motivo, cada jugador de la plantilla merengue recibía un coche nuevo cada año, lo que le significó a James un Audi RS7 Sportback de color negro en 2016, mientras que en 2019 escogió un Audi Q8 50 TDI quattro tiptronic de color blanco. Durante su estadía en el equipo, adhiere el medio mencionado, adquirió un Audi Q7, un A3 Sportback e-Tron y un R8.

Real Madrid
Real Madrid

Pero allí no queda todo, pues también tuvo un Lamborghini Gallardo que alcanza unos 300 km/h de velocidad, aseguró el periódico.

Finalmente, con su llegada al Everton en 2020, James Rodríguez exigió que se le otorgara un BMW M8, vehículo con el que se movilizó la mayoría de tiempo en Inglaterra.

Twitter @LivEchoEFC
Twitter @LivEchoEFC