Los lujos hacen parte de la vida Andrea Valdiri, que hace poco festejó su cumpleaños número 30 alquilando un parque de diversiones. La mujer no repara en gastos para darse gustos.

La modelo, que tiene una carrera destacada como ‘influenciadora’ y promotora de marcas, ha hecho públicos las millonarias inversiones que ha hecho en accesorios para su bebé.

Esta mujer, que lució su figura luego del embarazo, también ha presumido algunos de los automóviles que tiene en su hogar.

Los carros de Andrea Valdiri

Uno de los últimos lujos que presentó la modelo barranquillera fue un Porsche morado, que está avaluado en casi 300 millones de pesos, de acuerdo con RCN Radio.

Valdiri explicó que esta era un “caprichito” que tenía y que ya pudo cumplir. Así lo publicó el pasado 18 de julio de 2021 a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 6,5 millones de seguidores.

Este fue el video en el que compartió cómo luce el vehículo con el que satisfizo su antojo:

Otro de los automóviles que la barranquillera sumó al garaje de su familia fue un Mercedes Benz último modelo que le dio a su hija mayor Isabella, de 9 años, y a su bebé recién nacida, Adhara.

La modelo sorprendió a su pequeña, de quien dijo cree que perdió la inocencia, con un elegante automóvil gris el 12 febrero de 2021. “Un regalo para mi hermanita y para mí”, escribió la niña en su cuenta.

Este fue el video que compartió Isabella en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 1,2 millones de seguidores, cuando su madre le dio el obsequio especial.

Uno de los carros que estrenó Valdiri en su cumpleaños fue una camioneta Mazda CX-9 de color blanco, que recibió en medio de la celebración de sus 28 años en 2019.

Este carro tipo SUV tiene 7 puestos, cuenta con motor SKYACTIV-G 2,5L con turbo de presión dinámica, con 228 caballos de potencia y con sistemas de seguridad i-Activsense, entre otras características que destaca la página de Mazda.

Lee También

Así compartieron en Twitter el momento en el que a Valdiri le entregaron ese vehículo, que tiene un costo aproximado de 150 millones de pesos: