Es tradición que a inicios de cada año se encuentre el famosos almanaque Bristol por las calles de las ciudades principales del país. Muchas personas aún lo compran para seguir sus predicciones y para conocer las fases lunares mes a mes y saber en qué momento es bueno cortarse el pelo.

Pero estos almanaques también son referentes porque en la parte de atrás se publicitan productos que no vemos en los comerciales de los grandes canales de televisión y que definitivamente no se consiguen en cualquier droguería.

(Le puede interesar: Así es nueva forma de estafa en centros comerciales de Bogotá; ya no es con viajes)

El ‘youtuber‘ Diego Andariego se dio a la tarea de comprar el almanaque y buscar los productos que aparecen allí y tremenda la sorpresa que se llevó. Sí, se consiguen y es más fácil de lo que cree.

(Vea también: ‘Youtuber’ comparó precio de papa de campesinos, Abastos y Carulla; diferencia es abismal)

Los productos que compró fueron: agua de Florida, jabón de tocador Reuter y el Tricofero de Barry. Esta fue su experiencia:

Según el ‘Youtuber’, el jabón de tocador Reuter huele a vela de cebo y deja las manos súper secas; lo mismo ocurrió con el Tricofero de Barry que lo promocionan como un producto para crecer el cabello, pero la verdad su ingrediente principal es el alcohol.

Y por último está el agua de Florida es un tónico que funciona como una especie de colonia que no tiene muy buen olor, también está hecho de su mayoría de alcohol, pero uno tiene más canela y el otro tiene olor a hierbas.

Muchos creen que los productos no se consiguen en nuestro país, en droguerías del centro de Bogotá. Pero en conclusión todo huele a “viejito”.