
Una encuesta hecha por Booking mostró que una de las preocupaciones de las nuevas generaciones no es comprar vivienda ni carro, sino invertir en experiencias como viajes o encontrar otros destinos para poder formar una vida fuera de Colombia.
(Vea también: Diez destinos predilectos para viajar en 2025; tres son muy cerca de Colombia)
Mejores cinco ciudades del mundo para vivir en 2025
Un análisis reciente sobre las mejores ciudades para vivir en el mundo en el futuro cercano destacó factores clave como la calidad de vida, oportunidades culturales, conectividad y bienestar general. Según diversos informes, algunas de las ciudades que lideran los ‘rankings’ para 2025 incluyen:
- Londres, Reino Unido: conocida por su rica historia y prestigiosas instituciones educativas, Londres destaca por su vibrante vida social y cultural. Sin embargo, es uno de los lugares más costosos.
- París, Francia: la preparación para eventos como los Juegos Olímpicos de 2024 ha mejorado notablemente la infraestructura y el atractivo cultural de la ciudad. Además, sigue siendo un destino predilecto para los enamorados.
- Nueva York, Estados Unidos: su diversidad cultural, posición como centro financiero global y excelente conectividad la posicionan como una de las mejores en América. Sigue siendo protagonista de varias películas como la capital del mundo.
- Tokio, Japón: reconocida por su oferta gastronómica única y su accesibilidad, Tokio combina tradición y modernidad de manera excepcional. Cada vez más los viajeros están interesados en conocer dicha cultura.
- Singapur: este estado-ciudad se distingue por su infraestructura avanzada, calidad de vida y sostenibilidad urbana. Hay planes de cruceros nocturnos para poder observar las luces de la ciudad en todo su esplendor.
(Vea también: Turistas, felices, con listado de países baratos para visitar en 2025; todos muy exóticos)
Así como estas ciudades, Ámsterdam, Montreal, Sídney, entre otras, siguen la lista por contar con una calidad de vida bastante alta.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO