author
Redactora SEO     Feb 1, 2025 - 10:24 am

Este es un nuevo mirador con forma de olla muisca en tamaño grande y en el lugar se encuentran diferentes esculturas en arcilla, pues muchas de estas son representativas de la capital artesanal de Colombia.

Está ubicado exactamente en Ráquira, Boyacá, a tan solo 10 minutos del pueblo. Lugar que tiene como nombre ‘La olla gigante muisca’.

Incluso, para llegar a este departamento desde Bogotá a Villa de Leyva hay un paradero para comer algo o picar y descansar un tiempo corto.

Incluso, la olla muisca cuenta con una cama, tipo habitación y una malla a las afueras para disfrutar de una vista 360 de toda la naturaleza alrededor, entre otros atractivos más. El ingreso tiene un costo de 10.000 pesos por persona.

@raquiraollagigantemuisca #viajandoconange #tunja #boyacá #ollagigantemuisca #colombia #ráquira #ráquira #heredero #coqueta ♬ sonido original – olla gigante muisca

(Vea también: Viajar de Bogotá a Miami en carro: es posible hacerlo y esta es la ruta completa)

¿Cuánto vale el pasaje de Bogotá a Ráquira?

De acuerdo con redBus, el costo del pasaje es de 49.000 pesos aproximadamente, con un tiempo promedio de viaje directo de 4 horas y 38 minutos.

Es importante tener en cuenta que este es solo un precio estimado, pues incluso, dependiendo la fecha de viaje, puede variar.

Lee También

¿Qué hay para hacer en Ráquira?

Según Tripdavisor, estas son las atracciones principales o sitios turísticos en Ráquira.

  • Visitar el Monasterio de la Candelaria.
  • Ir a la Plaza de Ráquira.
  • Visitar la Mano del Artesano.
  • Visitar la iglesia de Ráquira.
  • Ir a la Casa al Revés de Ráquira (similar a la de Guatavita).

¿Dónde queda el puente de cristal y el letrero más grande de Colombia?

En Manizales, el nuevo puente de cristal del Bulevar de Chipre se roba todas las miradas. Una obra moderna que conecta arte, turismo y sostenibilidad, con vistas de 360° al Eje Cafetero. Diseñado con pisos transparentes y zonas culturales, este espacio marca un nuevo comienzo para la ciudad, impulsando su economía y atrayendo viajeros de todo el país. También, y a solo unas horas de Bogotá, otro rincón conquista a los turistas: el pueblo con el letrero más grande de Colombia, famoso por su imponente “Cascada del Amor” en Macanal (Boyacá).

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO