El tarot puede usarse para predecir el futuro, pero también puede ayudar a comprender el presente y el pasado.

El tarot es una forma de adivinación que se ha practicado durante siglos. La gente a menudo usa el tarot para obtener respuestas a preguntas sobre su futuro, ya que cada carta del tarot representa un aspecto diferente de la vida.

Aunque el tarot puede ser utilizado para predecir el futuro, también puede ser útil para darnos insights y comprensión sobre nuestro pasado, presente y futuro. Algunas personas creen que las cartas del tarot están conectadas a un campo energético universal, lo que les permite leer la energía de cualquier persona o situación.

Hay muchos tipos diferentes de lecturas del tarot, pero todas implican el uso de las 78 cartas deltarot. Estas cartas se dividen en dos grupos: los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores. Los Arcanos Menores son un conjunto de 56 cartas y representan los diferentes desafíos y experiencias que tendremos en nuestra vida. Los Arcanos Mayores son 22 cartas y representan grandes arquetipos energéticos en nuestra existencia.

A continuación te contamos 5 recomendaciones antes de realizar tu lectura del Tarot

1. En primer lugar, debes tener claro cuál es tu objetivo o pregunta para la lectura. El tarot puede ser usado para una variedad de temas, desde preguntas sobre el amor y la relaciones hasta cuestiones más concretas como el trabajo o la finanzas. Si no tienes una pregunta en mente, es probable que no obtengas las respuestas que estás buscando.

2. Asegúrate de estar en un lugar tranquilo y relajado donde no te interrumpan durante la lectura. Las interrupciones pueden hacer que pierdas el hilo de tu lectura e incluso cambiar el significado de las cartas.

3. Toma algunos momentos para limpiar tu energía antes de empezar. Puedes hacer esto mediante el uso de un cristal, palabras positivas o simplemente tomando unos profundos respiraciones limpias y centradores . Esto ayudará a asegurarse de que las energíasy las vibracionesque recibirás durante tu lectura del tarot sean lo más puros  posible.

4. Al igual que con cualquier otra forma de adivinación, es importante recordar que el tarot es una herramienta para ayudarnos a darnos insights y comprensión, pero no debemos dejar que dicten nuestro futuro. Las cartas pueden ofrecer una perspectiva diferente sobre una situación, pero al final del día, la decisión siempre nos corresponde a nosotros.

5. Por último, ¡Disfruta de tu lectura del tarot! Esta es una experiencia personal y deberías tomar el tiempo para relajarte y simplemente fluir con ella. Deja que las cartas te guíen hacia la respuesta o el entendimientoque estás buscando.

Lee También

El tarot es una forma de adivinación muy antigua y versátil que puede ser usada para explorar muchos aspectos diferentes de nuestra vida. Si sigues estas recomendaciones, estarás en camino hacia una lectura del tarot exitosa y significativa.

*Este artículo fue redactado por Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.